Inicio / Instalaciones / Restaurantes y Chiringuitos

~DISFRUTA DE NUESTRAS INSTALACIONES ~

Restaurantes y Chiringuitos

La oferta de nuestros restaurantes es variada y cumple las expectativas de los paladares más exquisitos, adaptada a las tendencias actuales y a todo tipo de intolerancias para que pueda disfrutar completamente de sus vacaciones sin tener que salir del Camping.

Tres restaurantes

El Camping dispone de tres restaurantes, dos de ellos dentro del Camping, el Restaurante Green House situado en el centro del Camping junto a la piscina cubierta y el Restaurante Blue House, situado junto a la playa. Ambos disponen de menú diario y carta, menú especial para veganos y vegetarianos y voluntad total de adaptarse a intolerancias; además sirven comida para llevar por encargo. Fuera del Camping, próximo al supermercado, nos encontramos con el tercero, Restaurante El Rincón también con menú diario y carta. Los tres ofrecen menús especiales en festividades, tal como el Oktoberfest, Halloween, Navidades, Fin de Año etc.

Tres chiringuitos

Además el Camping cuenta con tres “Chiringuitos” El Chiri Playa en la arena de la playa en verano a partir del 21 de junio y hasta el 15 de septiembre, el ChiriBar en la Piscina Temática, donde disfrutar de un refresco, cerveza, mojito en un ambiente caribeño y el ChiriGolf en el MiniGolf en el
centro de la ciudad deportiva estos últimos abiertos en temporada media/alta.

Discoteca

Y la Discoteca donde además hay cafetería tetería, coctelería cervecería y heladería. Además de abrirse en temporada media/alta todos los días, también se abre en fechas señaladas como Halloween, fin de año, carnaval y fiestas especiales de bienvenida a nuestros clientes residentes de otoño, invierno y primavera.

*Todo de uso exclusivo para los clientes alojados en el Bravoplaya, con excepción del Restaurante el Rincón.

Cabaña Beach

Sisal

Terrazas

Discoteca

Chiriplaya

Chiribar