Inicio / Alojamientos

Bravoplaya,
Un mar de sensaciones

Subrayado Camping Bravoplaya

El Camping se encuentra totalmente parcelado, por lo que todos sus alojamientos están delimitados por setos.

Les ofrecemos parcelas clasificadas en Oro, Plata y Bronce en función de su tamaño aproximado y también por su situación y características y bungalows o mobilhomes con capacidad hasta 6 personas y con diferentes prestaciones.

Estaremos encantados de asesorarles en la elección de su alojamiento según sus necesidades, no dude en preguntarnos 😉

Bungalows Camping Bravoplaya

PARCELA BRONCE

Características de la parcela: tamaño aproximado de 70m2 delimitadas por setos, más de la mitad disponen de pila de agua, todas con conexión eléctrica (10A), Suelo arenoso con garbancillo, mucha sombra natural y/o artificial. Se admiten animales de compañía debidamente atados. Wifi básico gratis.

Reservar
00 PARCELA BRONCE 1

PARCELA PLATA

Características de la parcela: tamaño aproximado de 70-85m2 delimitadas por setos, más de la mitad disponen de pila de agua, todas con conexión eléctrica (10A), suelo arenoso con garbancillo, mucha sombra natural y/o artificial. Se admiten animales de compañía debidamente atados. Wifi básico gratis

Reservar
00 parcela plata 4 2

PARCELA ORO

Características de la parcela: tamaño aproximado de 85m2 delimitadas por setos, más de la mitad disponen de pila de agua, todas con conexión eléctrica (10A), suelo arenoso con garbancillo, mucha sombra natural y/o artificial. Se admiten animales de compañía debidamente atados. Wifi básico gratis.

Reservar
00 PARCELA ORO 2

LIFE, MOBILHOME O’HARA

Mobilhome O’hara adaptado, con capacidad para 4 personas, dos habitaciones, una de matrimonio (cama de 135) y otra con una litera (2 x 90), televisión, cuarto de baño con wc, lavabo y ducha, cocina vitro, microondas, lavavajillas, frigorífico, menaje de cocina, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado frio calor, terraza y parking junto al bungalow. Ropa de cama – toallas en temporada media/alta. Wifi básico gratis.

Reservar
Visita 360
life

BUNGALOW GITOTEL LE COTTAGE

LE COTTAGE. Bungalow Gitotel con capacidad para 6 personas, con tres habitaciones, dos de matrimonio (cama 135) y otra con una litera (2×90), y sofá cama (135) en el comedor, televisión, satélite, cuarto de baño con wc, lavabo y ducha, cocina vitro, microondas, lavavajillas, frigorífico, menaje de cocina, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado frio calor, terraza y parking junto al bungalow. Ropa de cama – toallas en temporada media/alta. Wifi básico gratis

Reservar
Visita 360
00 A ALOJAMIENTOS Bungalow 4. Le Cottage 2

BUNGALOW GITOTEL LE CLUB

LE CLUB. Bungalow Gitotel con capacidad para 5 personas, con dos habitaciones, una dematrimonio (cama 135) y otra con una cama y una litera (3×90), televisión, satélite, cuarto de baño con wc, lavabo y ducha, cocina vitro, microondas, lavavajillas, menaje de cocina, caja fuerte,plancha y tabla de planchar, aire acondicionado frio calor, terraza y parking junto al bungalow. Ropa de cama – toallas en temporada media/alta. Wifi básico gratis.

Reservar
Visita 360
00 LeClub 2

BUNGALOW GITOTEL NEMO

NEMO. Bungalow Gitotel con capacidad para 4 personas, con dos habitaciones, una de matrimonio (cama 135) y otra con una litera (2×90), televisión, satélite, cuarto de baño con wc, lavabo y ducha, cocina vitro, frigorífico, microondas, lavavajillas, menaje de cocina, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado frio calor, terraza y parking junto al bungalow. Ropa de cama – toallas en temporada media/alta. Wifi básico gratis.

Reservar
Visita 360
nemo 1

BUNGALOW GITOTEL LE PETIT TRIANON

Bungalow Gitotel con capacidad para 4 personas, con dos habitaciones, una de matrimonio (cama 135) y otra con una litera (2×90), televisión, satélite, cuarto de baño con wc, lavabo y ducha, cocina vitro, microondas, lavavajillas, menaje de cocina, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado frio calor, terraza y parking junto al bungalow. Ropa de cama – toallas en temporada media/alta. Wifi básico Gratis.

Reservar
Visita 360
petit trianon 2

BUNGALOW GITOTEL LE TRIANON

Bungalow Gitotel con capacidad para 4 personas, dispone de una habitación de matrimonio (cama 135) y un sofá cama (cama 135), televisión y tv satélite, cuarto de baño con wc, lavabo y ducha, cocina vitro, microondas, lavavajillas, frigorífico, menaje de cocina, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado frio/calor, terraza y parking junto al bungalow. Ropa de cama – toallas en temporada media/alta. Wifi básico gratis.

Reservar
Visita 360
02 Bungalow Petit Trianon 3

BUNGALOW CUCO (MEGA POD PLUS)

Bungalow Mega Pod Plus con capacidad para 4 personas, por su tamaño, ideal para parejas, o para parejas con niños, dispone de 1 cama de matrimonio (135) y de una cama nido (135), televisión, aire acondicionado, cuarto de baño con wc lavabo y ducha, en el exterior cocina vitro, frigorífico, microondas, lavavajillas y menaje de cocina, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado frio/calor, terraza y parking próximo al bungalow. Ropa de cama – toallas en temporada media/alta. Wifi básico gratis.

Reservar
Visita 360
cuco 2

BUNGALOW PEQUE NORDICO A

Características del alojamiento: sin baño, con capacidad para 4 personas, una habitación con una cama de matrimonio (135) y un sofá cama (135), televisión, cocina vitro, frigorífico, microondas, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, aire acondicionado frio/calor, pila de agua, terraza y parking junto al bungalow. Ropa de cama. Wifi Gratis.

Reservar
Visita 360
00 BUNGALOW PEQUE 2

BUNGALOW GRAN NORDICO B

1. Gran 1, dos habitaciones de matrimonio (cama 135) y sofá cama (135) en el salón comedor.

2. Gran 2, una habitación de matrimonio (cama 135) y otra con una litera y una cama individual (3 x 90) y un sofá cama en el salón comedor.

Reservar
Visita 360
00 A ALOJAMIENTOS BUNGALOW 9 GRAN 1 2 2