Inicio / Entorno

~ Descubre nuestro entorno ~

Bravoplaya,
Un mar de sensaciones

El Camping Bravoplaya se encuentra en un entorno privilegiado, entre mar y montaña y prácticamente rodeado de parques naturales. Situado en primera línea de una tranquila playa de aguas limpias y claras y de escasa profundidad, 3 km al sur encontramos al turístico Oropesa del Mar y a 10 km Benicassím , hacia el Norte tropezamos con Torre la Sal, pedanía de pescadores, y con el Prat de Cabanes, parque natural protegido, al este el Mar Mediterráneo con las Islas Columbretes, y al Oeste, las montañas, destacando el Desierto de las Palmas.

Playas

1KM al Sur del Camping, las playas y calas de Oropesa, la PLAYA DE LES AMPLARIES y las fabulosas PLAYA DE MORRO DE GOS y PLAYA DE LA CONCHA.


Sitios de interés cultural

A 10 km hacia el interior Cabanes; Importantísimo su Arco Romano, arco de triunfo del siglo II d. C.

Su centro histórico tiene el encanto de un municipio de poco más de 3.000 habitantes con hornos y casas que conservan viejos elementos del pasado medieval.


Parques naturales

El término municipal de Cabanes es uno de los entornos naturales más potentes de la Comunidad Valenciana.

Enclavado entre los parques naturales del Prat Cabanes-Torreblanca y el Desierto de Les Palmes, el visitante encuentra multitud de espacios únicos para prácticar el senderismo o rutas en bicicleta y la Reserva Natural de las Islas Columbretes, ecosistema único y especialmente frágil.


Sitios de interés lúdico

A 13 km hacia al sur después de Oropesa del Mar, con acceso desde la misma carretera general en Benicasím nos encontramos con sitios de ocio de especial interés; Aquarama, gran parque acuático con un montón de atracciones para toda la familia, el recinto de festivales de música donde se celebra a mitad de julio el popular.


-->