Inicio / Instalaciones

Bravoplaya,
Un mar de sensaciones

Instalaciones Camping Bravo Playa

El Camping Bravoplaya les ofrece múltiples instalaciones y servicios, todo es exclusivo para el uso y disfrute de nuestros clientes alojados en el Camping, excepto el supermercado y el Restaurante el Rincón, ambos junto al Camping pero en el exterior y por supuesto la playa.

Instalaciones Camping Bravo Playa

Playa

El Camping tiene dos salidas directas a una tranquila playa del mar mediterráneo, de arena fina e ideal para los niños por la poca profundidad y quietud de sus aguas, su arena está bordeada por vegetación autóctona y por una pasarela de madera por la que practicar senderismo, running y por la que se accede al pueblecito encantador de Torre La Sal a 900 metros del Camping.

Piscinas

El Camping dispone de tres piscinas exclusivas para los clientes alojados en el Camping, las tres disponende cómodas tumbonas.

Deportivas

Además de encontramos en un entorno que invita a practicar deportes como el running, senderismo, ciclismo, el Camping Bravoplaya cuenta con multitud de instalaciones deportivas.

Parques Infantiles

El Camping cuenta con un parque infantil grande donde además de atracciones infantiles se encuentran el miniclub y el pequeclub, también disponemos de un parque infantil pequeño junto al Restaurante Green House.

Restaurantes y chiringuitos

La oferta de nuestros restaurantes es variada y cumple las expectativas de los paladares más exquisitos, adaptada a las tendencias actuales y a todo tipo de intolerancias para que pueda disfrutar completamente de sus vacaciones sin tener que salir del Camping. Tres restaurantes, El Camping dispone de tres restaurantes, dos de ellos dentro del Camping.

Plaza de Toros

Preciosa placita emplazada en la Discoteca, donde se celebra el espectáculo de vaquillas acompañada por la Charanga todos los miércoles tarde del verano, y el sábado de Semana Santa, espectáculo gratuito y exclusivo para los clientes del camping y sin violencia, con el máximo respeto y amor hacia los animales. La plaza se convierte en anfiteatro para celebrar espectáculos nocturnos de magia, baile, circenses, de humor, etc.

Discoteca

“Torsal Disco”, exclusiva para los clientes alojados en el Camping, dispone también de heladería cafetería, la Disco es MiniDisco las primeras horas de la noche, y es el lugar donde celebramos fiestas populares, concursos y también la fiesta de la espuma todos los jueves del verano.

Zona de hinchables

Junto al Parque Infantil grande, los niños pueden disfrutar de diversos hinchables catalogados por edades.

Supermercado

EL Camping dispone de Supermercado junto a la entrada del Camping con amplia variedad de productos y artículos de camping, con panadería y bollería, verdulería y servicio de prensa diario, además en temporada alta se amplía su servicio con una churrería.

Sanitarios

El camping dispone de 6 completos bloques de sanitarios y fregaderos, cabe destacar los especiales para niños, bebes y también los adaptados, exclusivos para personas con minusvalías.

Otros Servicios

Además, estos servicios adicionales completan la comodidad de su estancia, siempre con el objetivo de mimar a nuestro cliente y hacerle feliz sin que tenga que salir del Camping para nada.